La licuadora portátil incluye dos tazas de 400 ml. Por lo tanto, puede cargar 800 ml de jugo, batido o batido a la vez, También se puede utilizar como botella común. La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, repone energía en cualquier momento y en cualquier lugar y despierta la vitalidad de tu cuerpo.
Ponga la fruta y presione el botón para obtener un vaso de jugo en 30 segundos. 400ml de jugo hacen que su día sea rápido y fácil. Utilizamos el avanzado interruptor de detección magnética para garantizar su seguridad al usar esta licuadora exprimidora, la taza exprimidor dejará de funcionar cuando el cuerpo y la parte inferior se separen, evita lesiones y uso más seguro.
La batidora de vaso individual de 200W trabaja hasta 21000 rpm, con diseño de 6 cuchillas giratorias muy afiladas permite mezclar y extraer los nutrientes fácilmente, Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes.
El exprimidor USB está equipado con baterías recargables de alta calidad de 1800 mAh que se pueden recargar de una variedad de maneras, como carga por batería externa, fuentes de alimentación móviles, puertos USB de computadora, etc, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas, Cuando está completamente cargado, puede hacer 8-10 tazas.
Simplemente cepille las esquinas con el cepillo para tazas, simplemente ponga un poco de agua en la taza, cuando esté lista, presione el botón y haga funcionar la licuadora hasta que esté limpia. Lo que es perfecto para batidos frescos, sorbetes frescos, yogures afrutados, granos de café y frutos secos.